Saltar al contenido

Costaisa firma acuerdo de distribución internacional con Listplus

Acuerdo ListPlusCostaisa ha firmado un acuerdo con Listplus para la comercialización internacional y en exclusiva para el sector salud, de su plataforma de gestión de la calidad y la acreditación, conforme a normativa y estándares precargados en el sistema.

La solución soporta múltiples estándares de acreditación y  gestión de la calidad (Joint Comission, ISO, etc.), normativa legal y reglamentos técnicos de cada país. Además, permite soporte y seguimiento de cualquier política de control interno o externo a la que la organización se adscriba.

Facilita el ingreso de datos, permite visualizar el estado de avance y cumplimiento de la norma, y el correspondiente manejo de documentación asociada. Listplus ofrece los siguientes módulos funcionales:

  • Gestor de cumplimiento: monitoreo de cada estándar, gestión de evidencias y alertas en caso de desviación.
  • Gestor documental: almacenamiento seguro, con perfiles de acceso,  gestión de la trazabilidad, control de versiones y vigencia de contenidos
  • Gestor de indicadores: monitoreo de indicadores y gestión de cuadros de mando
  • Gestor de procesos: gestión de workflow según reglas de negocio y generación de alertas
  • Gestor de formularios: diseño de formularios de carga de datos, multidispositivo

Listplus está implantado en más de 25 centros de salud de Chile, en particular, la Clínica Alemana de Santiago y Clínica Las Condes, que se consideran entre las tres mejores clínicas de Latam.