Saltar al contenido

Cenia: plataforma de modernización TI

J2EEPlataforma basada en la tecnología Eclipse J2EE para la modernización de aplicaciones legacy con tecnología Natural Adabas que compila o convierte de manera completamente automatizada tanto el código fuente de aplicaciones Natural a J2EE (con soporte a lenguaje y plantillas Predict Case), como las bases de datos Adabas a relacionales.

Permite abordar, con garantías, proyectos estratégicos que afectan a las bases operativas de las aplicaciones críticas de nuestros clientes, y minimiza el riesgo de big bang al mantener la estructura organizativa y el consiguiente conocimiento de negocio.

Consolida la lógica de negocio de aplicaciones con evolución limitada y las convierte en arquitecturas igualmente estables pero modernas, abiertas y estándares.

Las organizaciones pueden continuar trabajando en Predict Case y Natural utilizando un entorno IDE moderno (basado en Eclipse), y compilar y desplegar en su sistema actual de forma integrada con la herramienta CENIA combinado con el nuevo entorno J2EE.

El cambio de plataforma es inmediato. Permite refrescos y hacer conversiones totales y tantas incrementales como se deseen hasta el día de cambio total de plataforma.

Características
  • Continuidad: permite continuar trabajando con aplicaciones heredadas, en general con entornos críticos del ecosistema TI corporativo.
  • Seguridad: minimiza los riesgos de migración, pérdidas de datos y distorsiones.
  • Adaptación: incrementa la capacidad y agilidad de adaptación a las necesidades del negocio.
  • Independencia: elimina dependencias de fabricantes con entornos propietarios.
  • Reducción de costes: facilita la migración a un entorno con un mantenimiento mucho más económico.

Resumen

Última versión:
V1.3 - 15/05/2016
Más información:
[ Contáctanos ]
Documentación disponible:
[ Cenia ]