Skip to Content

¡Costaisa Group estrena oficinas corporativas!

Oficinas corporativas de Costaisa GroupCostaisa Group estrena oficinas corporativas en el distrito de Gràcia, en Avinguda del Príncep d'Asturies, 61. Con una capacidad para unas 300 personas, el nuevo edificio de 4.000 m2, está distribuido en ocho plantas y dispone de auditorio, salas de formación y salas de reunión equipadas con el más moderno equipamiento. Costaisa Group seguirá manteniendo también su sede corporativa de Pau Alcover, donde trabajan unas 100 personas.

"Hemos querido unificar fuerzas, juntando a la mayoría de nuestras empresas en la misma sede central, con el objetivo de potenciar nuestra proyección como grupo empresarial en tecnología, ingeniería y formación, que son las áreas de excelencia de nuestras compañías", apunta Julián Casado, Director General del Grupo, y añade "hemos optado por un edificio que nos permitirá preparar unos espacios de trabajo abiertos y modernos que nos ayudarán a fomentar el trabajo en equipo y la creatividad".

Se abre así una nueva etapa que reforzará su proyección como grupo empresarial de empresas referentes en tecnología (Costaisa, Fihoca y Sapas), ingeniería (Sisemed y Datapro) y formación (Onplus y Bdnplus).