Skip to Content

Costaisa y BITAC en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Documentación Médica en Valencia

DigitalizaciónCostaisa estará presente en el XV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Documentación Médica (SEDOM), que tendrá lugar en la ciudad de Valencia del 8 al 10 de junio y que reunirá a profesionales del sector de la documentación y la gestión médica para hablar de las últimas novedades y avances en la disciplina, especialmente, en el ámbito de CIE 10 ES y Big Data.

La compañía distribuye los servicios de documentación médica que ofrece BITAC en consultoría en estándares de codificación y comercializa CTMAP, una solución SaaS que ofrece ayuda a la codificación en CIE-10 al facilitar el mapeo automático de los términos locales no normalizados a términos normalizados en CIM-10-MC/PCS.

Costaisa es fundadora de HL7 Spain y dispone de un amplio portfolio de soluciones que cubren las necesidades IT de cualquier centro de salud, tanto en el ámbito clínico como no clínico. BITAC, por su parte, ha formado parte del equipo docente de HL7 Spain y participa activamente en el LOINC Comiteee del Regenstrief Institute, responsable de la base de datos de LOINC.