Skip to Content

IoT Solutions World Congress se consolida como la feria internacional de referencia del sector

IoT World Congress 2017Costaisa ha estado presente, un año más, en el IoT Solutions World Congress de Barcelona que la semana pasada cerró sus puertas con la confirmación de haberse consolidado como la feria internacional de referencia en Internet de las Cosas (IoT, en su denominación en inglés).

La tercera edición del congreso cada año supera sus cifras. Más de 250 conferenciantes, 240 empresas presentes y cerca de 50.000 visitantes, de 70 países distintos, tuvieron la ocasión de compartir experiencias y nuevos casos de uso de esta tecnología que promete revolucionar nuestras vidas e industrias en los próximos años.

IoT está demostrando ser una disciplina clave en la hoja de ruta de la estrategia de transformación difital de las compañías. Industrias como la salud, energía, urbanismo, construcción, seguridad o logística, ya están incorporando chips que monitorean el funcionamiento y la actividad de multitud de objetos que nos rodean y cada día aportan una cantidad ingente de datos que se convierten en información útil para mejorar los productos y servicios que prestamos.