Skip to Content

La integración de sistemas factor clave en los procesos de transformación digital

Zona de stands en ASLAN 2018Costaisa ha asistido a ASLAN2018, las jornadas organizadas por la asociación de proveedores de sistemas de red, internet y telecomunicaciones. La innovación en tecnologías de la información como palanca de la transformación digital ha sido el eje del congreso, que ha reunido a cerca de 6.500 profesionales y 130 expositores, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En esta su 25a edición, la  agenda ha estado marcada por las últimas tendencias de mercado: IoT, Hybrid Cloud, Artificial Intelligence, CyberSecurity, Software Defined Infrastructure, Wireless Networks, Data Centers o Digital WorkSpace, entre otras.

Como compañía especialista en diseño y explotación  de grandes infraestructuras de tecnologías de la información, Costaisa ha acudido fiel a la cita. Se está perfilando un escenario donde la integración de servicios será clave para acometer cualquier proyecto de transformación digital y nuestra compañía lleva una trayectoria de 50 años en el sector, con más de 200 profesionales gobernando un amplísimo espectro de tecnologías en sistemas complejos y de alto rendimiento.