Saut au contenu

Costaisa un año más en la “feria puente” del mundo académico a la empresa para jóvenes talentos

Stand de Costaisa en la XIII Feria de Empresas de la UBCostaisa Group ha participado, un año más, en la XIII Feria de Empresas que organiza las facultades de Física, Química, Geología, Matemáticas y Biología de la Universidad de Barcelona, y donde sus alumnos tienen una ocasión única para conocer de primera mano cómo se perfilan las empresas que les esperan al final de su etapa académica.

Nuestras compañías son grandes demandantes de talento en diferentes disciplinas: Costaisa (IT especializada en salud), Fihoca (IT generalista), Sapas (IT especializada en SAP y Saperion), Sisemed (ingeniería biomédica), Datapro (ingeniería), Onplus (formación) y Bdnplus (formación en riesgos laborales). Todas ellas con sede en Barcelona aunque con actividad por toda España y también proyectos internacionales.

Esta edición, cerca de un centenar de estudiantes han pasado por nuestro stand, donde han podido conocer a parte de nuestro equipo y responsables de gestión del talento, que han expuesto las posibilidades de colaboración que realizamos: prácticas, becas o contratación directa.