Saut au contenu

Docentis: portal de docencia para residentes

Solución DocentisDocentis es una solución especializada de docencia desarrollada para apoyar a las necesidades del centro en el registro y seguimiento de la actividad de sus Médicos Residentes (MIR), en un formato homogéneo y en una única plataforma online, continuamente evolucionada a los requerimientos técnico-legales que la Administración solicita.

Está fundamentada en el entorno hospitalario, donde estos profesionales están obligados a llevar un registro de toda la actividad asistencial, docente e investigadora realizada durante su periodo de formación. El residente puede completar su libro del residente online y dispone además la visualización de su Plan Individual de Formación, así como de sus rotaciones, además puede registrar y acceder a sus reuniones tutoriales.

El tutor, por su parte, puede realizar el seguimiento de los residentes, gestionar sus rotaciones, las tutorías y realizar las evaluaciones anuales y personalizadas,  así como generar automáticamente la memoria tutorial anual.

De esta forma, se mejora sustancialmente la operativa para el acceso, seguimiento y validación de las actividades de formación en los centros y se optimiza y automatiza el proceso de recogida de datos en un formato estandarizado y estructurado, reduciendo así, el tiempo de recogida de información en los periodos de evaluación y notificación obligatoria a la Administración.

V2.0 - 17/01/2018
[ ]