Saut au contenu

El paciente protagonista del XXVIII Congreso Nacional de Anatomía Patológica

XXVIII Congreso Nacional de Anatomía Patológica Costaisa asiste al XXVIII Congreso Nacional de Anatomía Patológica que se celebra estos días en Valencia de forma conjunta entre la Sociedad Española de Anatomía Patológica, la Sociedad Española de Citología y la Sociedad Española de Patología Forense.

Esta edición es el paciente el eje sobre el que especialistas, expertos en tecnología, gestores y representantes de la Administración, han debatido y presentado las nuevas tecnologías y técnicas aplicables en Anatomía Patológica.

Especial interés tiene para Costaisa, que comercializa la solución Gestpath en mercados internacionales. Su Product Manager, Aline Eick, apunta que "es una ocasión privilegiada para conocer las tendencias y ajustar la hoja de ruta que tenemos marcada".

Gestpath cubre todo el workflow asociado al estudio anatomopatológico y ha sido desarrollada por el cuerpo técnico de ingeniería y un equipo de patólogos de Esblada Medical Solutions, y sigue las pautas del Libro Blanco de la Anatomía Patológica y de la Ley Orgánica de Protección de Datos.