Saltar al contenido

Modernización de sistemas de información

Código fuenteTras cerca de medio siglo en el sector de las tecnologías de información y con un índice de rotación inferior al 2%, hemos conseguido retener talento y sumar experiencia año tras año, obteniendo un capital humano muy valorado por nuestros clientes. Conocemos el negocio y somos expertos en tecnología independientemente del fabricante, por lo que somos un socio tecnológico muy demandado para ayudar a elegir el mejor camino a seguir a nuestros clientes, para que sus inversiones sean acertadas y rentables.

Nuestro equipo es experto en la mayoría de tecnologías de mercado y, también, en muchas que en su día fueron protagonistas de sus respectivas transformaciones digitales y que actualmente continúan siendo claves en el funcionamiento de muchas organizaciones por su robustez y fiabilidad contrastadas.

Disponemos de una red de partners que también disponen de un alto grado de especialización en este tipo de tecnologías y que nos permiten abordar proyectos de envergadura o en mercados internacionales.

  • Heirloom: expertos en modernización de aplicaciones Cobol a Java y en el cloud, fabricante de la plataforma Heirloom PaaS que compila y transforma automáticamente aplicaciones de mainframe.
  • Open: empresa canaria fundada en noviembre de 1996 pero de implantación nacional especializada en productos, servicios informáticos y proyectos tecnológicos que oferta tanto a empresas del sector privado como a organismos del sector público.
  • Synchrony: consultora internacional especialista en transformación de aplicaciones empresariales y fabricante de una Modernization Lifecycle Platform (MLP)

Además, somos los creadores de Cenia, una plataforma de modernización de aplicaciones legacy con tecnología Natural/Adabas que compila y convierte de manera completamente automatizada, tanto el código Natural a Java, como las bases de datos Adabas a relacionales,  preservando la lógica empresarial y equipo humano existentes.