Saltar al contenido

Productos ámbito asistencial

Ámbito clínico y asistencial

Implantamos soluciones de gestión asistencial y de servicios clínicos líderes de mercado:

OntoCRF está diseñado para recoger y transmitir información de cada sujeto participante en un ensayo/estudio clínico. También se utiliza en el registro de la actividad docente de los médicos... más información »

CT-MAP es un asistente a la codificación en CIE-10-MC/PCS, que da respuesta a las necesidades de codificación automática de todos y cada uno de los diferentes ámbitos del circuito asistencial. más información »

LinkH es una solución de integración e interoperabilidad de equipamiento electromédico con los sistemas de información para mejorar la eficiencia en la operativa del centro. Permite adaptarse... más información »

Chaman es un sistema integrado de información y de gestión hospitalaria aplicable a cualquier centro médico o corporación de salud, que provee una solución de Historia Clínica Electrónica y en... más información »

La plataforma Phemium facilita la tecnología necesaria para implementar de forma rápida y asequible escenarios personalizados de telemedicina en la relación “paciente-profesional” y... más información »

Gestpath es una solución de gestión para laboratorios de Anatomía Patológica que da cobertura a todo el workflow asociado al estudio anatomopatológico y se integra con todos los elementos del... más información »

Nefrolab es una solución modular de gestión de los procesos implicados en el Servicio de Nefrología de cualquier centro hospitalario. Permite realizar el seguimiento del curso clínico del paciente... más información »

Silverlabnet es un Laboratory Information System (LIS) que permite gestionar la actividad de cualquier tipo de laboratorio: Hematología, Hemostasia, Bioquímica, RIA, EIA, Microbiología,... más información »

Silverbank es un sistema de gestión de Bancos de Sangre que cubre todo el proceso, desde la extracción hasta su etiquetado, suministro y transfusión. Está específicamente diseñado para la gestión... más información »