Saltar al contenido

Productos económico financieros

Económicos y financieros

Ofrecemos las principales soluciones de gestión para cualquier tipo de centro prestador de salud:

Sanicost es la única solución certificada para salud, basada en SAP, para la gestión económica (aprovisionamiento, facturación y finanzas) y de los servicios de apoyo o facility management (cocina,... más información »

Basada en Saperion, líder mundial en soluciones Enterprise Content Management (ECM), Sapasfact es la solución de Costaisa que cubre todos los aspectos de la gestión del proceso de facturación de... más información »

Es un software que permite la gestión eficiente en los procesos de acreditación y gestión de la calidad de las organizaciones sanitarias, colaborando en la toma de decisiones a los equipos... más información »

CommH unifica el sistema de tratamiento, codificación y envío de determinados datos asistenciales y de gestión (enfermedades de notificación obligatoria, datos de facturación a entidades... más información »

MantH es una aplicación desarrollada para la gestión integral de activos (equipos médicos, instalaciones, edificios) y su mantenimiento mediante georeferencias, parametrizada para el sector... más información »

WorkPlanner es una herramienta de planificación de Recursos Humanos y gestión de turnos y planillas, que permite asignar de forma óptima las actividades a personas, gestionando eficientemente las... más información »

Cenia es una plataforma basada en la tecnología Eclipse J2EE para la modernización de aplicaciones legacy con tecnología Natural Adabas que compila o convierte de manera completamente automatizada... más información »