Saltar al contenido

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas

Sala de reuniones

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad del 20 de diciembre del 2019, se convoca a los señores accionistas de "Costaisa, Sociedad Anónima", a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en Barcelona, localidad del domicilio social, Avinguda de la Riera de Cassoles, antes Avinguda Princep d'Asturies,  nº 61, el día 28 de enero del 2020, a las 13.00 horas, en primera convocatoria, y el siguiente día 29 de enero a la misma hora, en segunda y última, bajo el siguiente

ORDEN DEL DíA

1.- Dimisión de dos Consejeros de la Sociedad. Nombramiento de dos nuevos Consejeros de la Sociedad.

2.- Delegación para la elevación a público del anterior acuerdo.

3.-  Aprobación del Acta de la Junta. Nombramiento de Interventores.


Derecho de información de los Sres. Accionistas: al amparo de lo previsto en los artículos 197 y 272 de la vigente Ley de Sociedades de Capital los Sres. Accionistas, a partir de la convocatoria de la Junta y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, podrán solicitar al Consejo de Administración de la Sociedad, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden el Día, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.

Tendrán derecho de asistencia a la Junta, los tenedores de acciones al portador de la Sociedad, que con antelación de cinco días a la celebración de la Junta, hayan efectuado el depósito de sus acciones  en el domicilio social, al amparo de lo preceptuado en el artículo 19º de los Estatutos Sociales.

Se informa a los Sres. Accionistas que la Junta está previsto que pueda celebrarse, en segunda convocatoria, el 29 de enero del 2020, a las 13.00 horas."


Barcelona, 20 de diciembre de 2019 - El Presidente del Consejo de Administración, Javier Solé Glaría