Saltar al contenido

Sanicost: facturación y aprovisionamiento

Sanicost es una solución de gestión para dar cobertura a los procesos administrativos del sector salud, facturación y aprovisionamiento interno, que no están cubiertos por un ERP tradicional. Está desarrollado en la plataforma de desarrollo SAP Business Technology Platform con servicios S/4 HANA, y puede llegar a integrarse con cualquier HIS y ERP del mercado.

Damos cobertura a todos los procesos de facturación de un centro asistencial, asociados a la actividad generada y las condiciones pactadas, individual y por equipo, y emisión de autofactura, con cálculo de comisiones con equipos médicos.

También permite la gestión de prestaciones asistenciales y asignación de producto facturable (atención ambulatoria, hospitalización, intervención quirúrgica o urgencia) y la gestión por centro o tipo de cliente, organizados a partir de plan de cobertura, clasificación económica y validez.

Resuelve la facturación con el CatSalut, incluyendo:

  • Validación de actividad organizada por centro, tipo de facturación y estado
  • Simulación por rango y tipología de facturación
  • Carga de actividad en simulación y actualización diferida
  • Generación de fichero de actividad por agrupación
  • Integración del fichero de actividad de CatSalut y seguimiento de aceptación y errores
  • Corrección de no conformidades

Dispone, además, de un portal de aprovisionamiento independiente de SAP para solicitar a Compras el material que tiene asignado en su punto de entrega y está conectado también con almacenes inteligentes.

Resumen

Última versión:
V4 - 01/01/2021
Más información:
[ Contáctanos ]