Skip to Content

Costaisa presenta Docentis en “Entre-cot”, la jornada de tutores MIR de la SECOT

Doctor con tabletCostaisa es invitada a participar en la Primera Jornada "Entre-cot" dirigida a tutores Médicos Internos Residentes (MIR) y organizada por la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) que se celebra mañana en Madrid. Inma Roig, Product Manager en Costaisa, presentará como la tecnología puede complementar la actividad docente, resolver su operativa diaria y los requerimientos legales con el Ministerio.

En su ponencia "Análisis del seguimiento de la actividad formativa de los residentes, problemas y soluciones tecnológicas", Roig explicará cuál es la problemática que se encuentra en todos los hospitales universitarios con quien tiene relación, para realizar el seguimiento de la actividad asistencial, docente e investigadora de los MIR.

Costaisa es responsable del desarrollo e implantación de Docentis, una plataforma diseñada por el Hospital Clínic de Barcelona que permite permite disponer de un entorno colaborativo y online, donde gestores, tutores y residentes, pueden centralizar toda su operativa diaria, recoger toda la documentación que se va generando y también evaluar a los participantes.