Skip to Content

Innovación, transformación digital y gestión del cambio protagonistas del update directivo de UCf

Asistentes al evento de update directivo UCfCostaisa ha asistido al ya tradicional update directivo que cada año organiza Unió Consorci formació (UCf) para que los asociados de La Unió y Consorci de Salut i Social de Catalunya, y que ha contado con la participación de Rubén Llop en la conferencia de clausura, donde se ha centrado en las palancas de cambio organizaciones. Llop es socio fundador del Institute for Transformational Leadership, sito en Barcelona, y es un reconocido experto en estrategia y alta dirección.

El acto ha contado también con la participación de destacados expertos en innovación y transformación digital, y en gestión del cambio, que han compartido su visión y experiencia con los más de 300 asistentes que se han dado cita en el auditorio de Telefónica. Los expertos han coincidido en la necesidad de poner al paciente en el centro del proceso y apostar por una medicina basada en valor, que precisamente son los pilares de la iniciativa naveta de seguimiento de pacientes en la que hemos participado.

También se ha puesto el foco en la necesidad de plantear iniciativas de innovación realistas y realizables, ante las limitaciones presupuestarias y las resistencias al cambio que se suceden en todas las organizaciones, que también deben adaptarse a una nueva realidad donde los profesionales buscan más autonomía de gestión y participar en los procesos de decisión.

UCf es una iniciativa conjunta de la Unió Catalana d'Hospitals y el Consorci de Salut i Social de Catalunya que ofrece servicios diversos de formación continua a todas las empresas del sector salud y de atención a la dependencia.