Skip to Content

La FesTIbity vuelve a reunir a los “amigos” de la Facultat d’Informàtica de Barcelona

Premiados en Festibity 2021El impacto de la tecnología en la nueva normalidad ha sido protagonista de la FesTIbity, la fiesta de la informática, que este año cumple su 18 aniversario y que reúne a expertos en tecnología y directivos de las principales empresas de tecnologías de la información del tejido industrial catalán, como Costaisa, que también ha dado cumplimiento a la obligada cita.

Entre los galardonados en esta edición destaca nuestro partner en IA, Amalfi Analytics, en la categoría de Fiberemprenedors, que cada año se otorga a empresas relevantes impulsadas por Fibers que hayan impulsado algún proyecto empresarial de relevancia. Fundada en 2017 como "spin-off" de la UPC, el equipo fundador está integrado por Julianna Ribera (COO), médica que aporta el conocimiento clínico, y Ricard Gavaldà (CEO) y Martí Zamora (CTO) que aportan el conocimiento científico y tecnológico.

La FesTIbity está promovida por la Facultat d'Informàtica de Barcelona (FIB - Universitat Politècnica de Catalunya) y FIBAlumni (asociación de antiguos alumnos de la FIB), donde se dan cita empresas del sector, profesionales, comunidad universitaria, exalumnos y personalidades destacadas en las TIC.