Saut au contenu

Costaisa asiste a la entrega de los Premios Avedis Donabedian a la Calidad en el Palau de la Música

Galardonados Premios FAD 2020Costaisa ha asistido al tradicional acto de entrega de los Premios Avedis Donabedian a la Calidad que cada año se celebra en el Palau de la Música de Barcelona y que reúne a las principales autoridades y referentes de la salud en España.

Los Premios Avedis Donabedian fueron creados en 1989 para destacar aspectos de la calidad de los centros y para marcar tendencias de desarrollo futuro de las diferentes áreas de gestión asistencial. Los galardones premian, especialmente, el esfuerzo y la dedicación de los profesionales en el ámbito sanitario y social, en iniciativas que mejoren la efectividad y la seguridad en la prestación de la atención a la persona o que desarrollan actividades para la mejora continuada de la calidad asistencial.

La Fundación Avedis Donabedian es la representante en España de la Joint Commission, que es la organización auditora con más experiencia en todo el mundo en acreditación sanitaria y colabora con la Organización Mundial de la Salud (OMS) en calidad y seguridad del paciente.