Saut au contenu

Costaisa ha sido invitada a participar en el Huawei Enterprise Roadshow 2022

Jesús Villagrasa, CTO de Costaisa, ha sido invitado a participar en la mesa de debate del Huawei Enterprise Roadshow 2022, una exposición itinerante que durante un mes recorrerá diez ciudades repartidas por todo el territorio en su edición española. Con el título "Transición hacia un nuevo valor juntos, digital y verde", la multinacional China ha reunido a referentes en transformación digital de la administración pública y el sector privado, para debatir sobre los retos a afrontar actualmente en un escenario de cambio constante, cada vez más inteligente e interconectado.

Villagrasa compartió su visión con Jordi Cirera, Director de la oficina de la Sociedad del Conocimiento en el Ayuntamiento de Barcelona, Robert Miralles, General Manager en ITnow y Mateo Ramón, CIO del Grupo Piñero, en una sesión moderada por Alberto Bayo, CTO de Huawei Spain. El acto fue inaugurado por Joana Barbany, Directora General de Sociedad Digital de Cataluña, y contó con una sesión técnica sobre tendencias en la información a cargo de Miquel Moreto, Senior Researcher in BSC-Barcelona.

Con más de 180.000 empleados y presencia en 170 países, Huawei ha realizado un destacado desembarco en Europa en los últimos años, y se ha posicionado como un referente en la provisión de infraestructuras de tecnologías de la información (data centers y cloud), redes de comunicaciones y dispositivos inteligentes.