Saut au contenu

Costaisa obtiene la ISO 22301 en su Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio

Edificio corporativo de Costaisa Group en Avda. de la Riera de CassolesEl Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio de Costaisa ha obtenido la ISO 22301 que certifica que la compañía está preparada para dar respuesta ante posibles emergencias, gestionar crisis y mejorar nuestra capacidad de recuperación y estabilización de la situación para continuar prestando servicio a nuestros clientes.

Durante la certificación se han identificado los principales procesos y productos/servicios que debía asegurarse su continuidad: hosting, sistemas de información hospitalaria, gestión administrativa y recursos humanos, intranet, correo electrónico, almacenamiento y mantenimiento de web pública y servicio de escritorio.

La norma ISO 22301 es el estándar con mayor aceptación a nivel internacional, y ayuda a las organizaciones a prepararse ante eventos catastróficos tales como incendios, inundaciones, ataques cibernéticos, accidentes o errores humanos, y a actuar de forma adecuada en caso de producirse.