Saut au contenu

Costaisa presente en el V Congreso Nacional de Formación Sanitaria Especializada

logo sefse aredaCostaisa ha asistido al "V Congreso nacional SEFSE-AREDA – XVII Encuentro Nacional de Tutores y Jefes de Estudios de Formación Sanitaria Especializada", que durante tres días ha reunido en formato virtual, a los principales actores de la formación especializada en salud de España para intercambiar experiencias y sobre todo reflexionar sobre el impacto que la pandemia ha tenido en la formación y los residentes.

En un escenario de postpandemia, las herramientas digitales han vuelto a ser protagonistas en esta edición, ya que se observa una consolidación de las mismas y la aparición de nuevas iniciativas en muchos casos complementarias.

Este congreso es una cita obligada para Costaisa, que dispone de la solución más extendida del territorio español para la gestión y seguimiento de la formación de residentes, Docentis. Co-Creada con el Hospital Clínic de Barcelona y desarrollada y comercializada por Costaisa, se ha constituido como principal punto de encuentro de los gestores, tutores y residentes, que cada año comparten formación especializada.