Saut au contenu

Fundació Salut Empordà realiza su primera Showroom TIC para acercar la innovación a la organización

Showroom FSECostaisa ha sido invitada a participar en el primer Showroom TIC que organiza la Fundació Salut Empordà (FSE) los días 9 y 10 de junio, donde una selección de empresas referentes en salud digital compartirán sus principales líneas de trabajo directamente con los profesionales, que podrán conocer de primera mano las tendencias del mercado y la tecnología ya disponible.

En formato sala de exposición, cada empresa dispondrá de un stand donde poder realizar demo de sus productos y ampliar información en detalle al público asistente. El salón de actos del Hospital de Figueras será el punto de encuentro y los organizadores han organizado el showroom en formato abierto, para que otras entidades sanitarias tengan también la posibilidad de conocer las últimas novedades existentes al mercado en un formato nuevo, más directo y dinámico.

Costaisa presentará parte de su oferta de productos y servicios TI, con especial foco en el cloud y nuestras soluciones Patient Relationship Manager (PRM), historia clínica (HIS), asistente de prescripción, facturación y aprovisionamiento, y gestión de residentes.

La iniciativa es una de las acciones incluidas en el apartado de capacitación digital de los profesionales sanitarios en el marco del Plan de Transformación Digital de la FSE 2021-2025. Con más de 700 años de historia y cerca de 900 trabajadores, la FSE es la red asistencial de referencia de la población del Alt Empordà, y provee servicios de salud de atención primaria (Área Básica de Salud de l'Escala), de atención especializada (Hospital de Figueres) y de atención sociosanitaria (Centro Sociosanitario Bernat Jaume).