Saut au contenu

Renovamos nuestras certificaciones de calidad, medioambiente y servicios en tecnologías de la información

ServicioCostaisa ha superado las auditorías de renovación y seguimiento de sus certificados de gestión de la calidad, medioambiente y de servicios de sistemas de información, que garantiza a nuestros clientes nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad.

Las correspondientes ISO 9001 de Gestión de Calidad, ISO 14001 de Gestión Ambiental e ISO 20000-1 Sistema de Gestión de Servicio de Tecnologías de la Información, han sido evaluadas por AENOR y tienen alcance internacional.

Este nuevo hito ha sido posible gracias a nuestro Sistema Integrado de Gestión que en su despliegue garantiza la calidad y excelencia en la gestión y atención a los usuarios, además de prevenir la contaminación derivada de nuestra actividad. Abarca todos los procesos relacionados con el medio ambiente y los procesos de atención a usuario, así como los procedimientos estratégicos y de soporte asociados.

El certificado ISO 20000-1, por su parte, demuestra el peso de las tecnologías de la información en nuestros procesos dirigidos a la prestación de servicios a nuestros clientes, tanto en alcance como en calidad de nuestras actuaciones.