Saut au contenu

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas

Sala de reuniones

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad del 3 de abril del 2020, se convoca a los señores accionistas de "Costaisa, Sociedad Anónima", a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en Barcelona, localidad del domicilio social, Avinguda Riera de Cassolas, antes Avinguda Princep d'Asturies,  nº 61, el día 29 de junio de 2020, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y el siguiente día 30 de junio a la misma hora, en segunda y última, con la intención de que pueda celebrarse en PRIMERA CONVOCATORIA, bajo el siguiente

ORDEN DEL DIA

1.- Debate, y aprobación en su caso, de las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión, el Informe de los Auditores de Cuentas y de la gestión social, correspondientes al Ejercicio 2019, tanto las de la Sociedad "Costaisa, S.A.", como de las consolidadas. Determinación sobre la aplicación del resultado del mismo Ejercicio.

2.- Fijación de la remuneración anual de los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad, en su condición de tales, para el año 2020, de acuerdo con el artículo 26º de los Estatutos Sociales.

3.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición o venta de acciones de la propia Sociedad. Fijación de los contravalores mínimo y máximo. Fijación del plazo de duración de la autorización, en su caso.

4.- Nombramiento y/o reelección de miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.

5.- Nombramiento o reelección de Auditores de Cuentas de la Sociedad para el Ejercicio contable 2020. Nombramiento o reelección de Auditores de Cuentas para las Sociedades que consolidan con la propia "COSTAISA, S.A.", para el Ejercicio 2020.

6.- Delegación para elevar a públicos los anteriores acuerdos.

7.- Ruegos y Preguntas.

8.- Aprobación del Acta de la Junta. Nombramiento de Interventores.

Derecho de información de los Sres. Accionistas: al amparo de lo previsto en los artículos 197 y 272 de la vigente Ley de Sociedades de Capital los Sres. Accionistas, a partir de la convocatoria de la Junta y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, podrán obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación por la Junta, así como solicitar al Consejo de Administración de la Sociedad, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta.

Tendrán derecho de asistencia a la Junta, los tenedores de acciones al portador de la Sociedad, que con antelación de cinco días a la celebración de la Junta, hayan efectuado el depósito de sus acciones  en el domicilio social, al amparo de lo preceptuado en el artículo 19º de los Estatutos Sociales.

Se informa a los Sres. Accionistas que la Junta está previsto que pueda celebrarse, en primera convocatoria, el 29 de junio del 2020, a las 12:00 horas de la mañana.


Barcelona, 12 de mayo de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración, José Carballeda Galán.