Saltar al contenido

Trabaja con nosotros

Equipo

En Costaisa somos plenamente conscientes de que el principal activo de la compañía son los colaboradores que la forman. Además, ellos son nuestra representación frente a nuestros proveedores, clientes y socios.

Por eso, mantener una buena y larga relación con los empleados de la compañía es muy importante para nosotros, como así lo demuestra la baja rotación de personal existente en nuestra empresa, en un mercado laboral tan exigente.

Esto se consigue, además de con una adecuada retribución, con la continua inversión en investigación y desarrollo, creando nuevas oportunidades de empleo y con los planes de formación necesarios en un mercado tan cambiante como el nuestro.

Costaisa es una empresa comprometida con la Igualdad de Oportunidades para todas las personas. Trabajamos para crear un entorno laboral inclusivo, asegurando en todo momento la no discriminación por razón de sexo, edad, color, religión, discapacidad, orientación sexual o identidad de género en todas nuestras Políticas de Empleo, Corporativas y de Recursos Humanos.

Puede enviarnos su currículum vitae a la dirección RecursosHumanos@costaisa.com y lo tendremos presente para oportunidades que aparezcan en el futuro.

Analista Funcional

Buscamos Analistas Funcionales que hayan estudiado Ingeniería Informática o similar y cuenten con más de cinco años de experiencia en el área de análisis funcionales.

Programador/a Front End

Programador/a Front End: Participarás en el área de implantación del producto de telemedicina de Costaisa. Te encargarás de la implantación del producto, dar soporte a las integraciones necesarias...

Java senior developer

Necesitamos incorporar a Java senior developers para participar en el Departamento de Estudios donde están especializados en el desarrollo de productos y servicios en el ámbito de la salud y...