Saltar al contenido

Trabaja con nosotros

Equipo

En Costaisa somos plenamente conscientes de que el principal activo de la compañía son los colaboradores que la forman. Además, ellos son nuestra representación frente a nuestros proveedores, clientes y socios.

Por eso, mantener una buena y larga relación con los empleados de la compañía es muy importante para nosotros, como así lo demuestra la baja rotación de personal existente en nuestra empresa, en un mercado laboral tan exigente.

Esto se consigue, además de con una adecuada retribución, con la continua inversión en investigación y desarrollo, creando nuevas oportunidades de empleo y con los planes de formación necesarios en un mercado tan cambiante como el nuestro.

Puede enviarnos su currículum vitae a la dirección RecursosHumanos@costaisa.com y lo tendremos presente para oportunidades que aparezcan en el futuro.

Analista Programador Junior


DESCRIPCIÓN

Necesitamos incorporar un Analista Programador Junior para nuestra unidad de negocio de Consultoría y Soluciones, especializada en el desarrollo de productos y servicios en el ámbito de la salud y seguros.

REQUISITOS

Requerimientos mínimos:
  • Bachillerato, Ciclo de Grado Medio o Superior
  • Experiencia en entornos de desarrollo Java y Java script (mínimo 1 año)
  • Experiencia en programación estructurada (mínimo 1 año)
  • Nivel de inglés Medio: comprensión, lectura, oral y escrita


Requerimientos opcionales:

  • Ingeniería Técnica o Superior, Licenciatura: Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones Física, Química, Industrial, Electrónica, etc
  • Experiencia en sector sanitario
  • Experiencia en Mirth
  • Nivel Avanzado Ofimática Microsoft (Paquete Office)


OFRECEMOS

Incorporación en empresa sólida y con una dilatada experiencia en servicios de sistemas de información en el ámbito de la salud y asegurador.

Formarás parte de un equipo de profesionales con alta cualificación y perfiles multidisciplinares.



Envianos tu CV




Para enviar su información debe aceptar las condiciones generales.